Del 02 al 10 de Mayo,2020

Posibilidad de dar el donativo en 6 Meses sin intereses:

Promoción válida hasta el 10 de Enero, sólo para el retiro completo.

105 USD al mes durante 6 meses. 

La suscripción es por 6 meses, pasado ese tiempo se cancela automáticamente

Información & Reservas: 
info@shivagam.com 
atisatchile@gmail.com
+56 9 9495 3618
     

Preguntas Frecuentes sobre el Retiro:

Pre-Reserva tu lugar para el Retiro.

Si estás seguro/a de asistir regístrate justo aquí arriba. Si deseas pagar en efectivo el día de los eventos, llena el formulario de aquí abajo.

Si no estás seguro/a de poder asistir o no, puedes realizar una pre-reserva llenando el formulario de aquí abajo. De esta manera te guardaremos un lugar hasta 1 mes antes del evento. 

1 mes antes te contactaremos para confirmar tu participación.

Si ya adquiriste tu ticket de acceso ¡Felicidades! ya tienes tu lugar asegurado. Tan sólo lleva tu ticket el día del evento.

Si eres de México y no tienes cuenta de Paypal usa los links de pago que vienen a continuación. Si tienes dificultades económicas, escribe a nuestro correo.

 
 

1) ¿En qué consiste el evento?

El objetivo de este retiro, de 9 días de duración,es profundizar en la meditación para conocer y despertar nuestro subconsciente.

2) ¿Qué incluye?

El precio por persona incluye:

-Hospedaje en habitación doble y/o múltiple. Las habitaciones dobles tienen baño propio, las habitaciones múltiples tienen baño compartido. La asignación de las habitaciones se realiza en orden de las reserva en firme recibidas.

-3 comidas al día más coffee break de tarde.

-Las enseñanzas de Shivagam y su equipo (no se cobra nada extra por ninguna consulta o sesión especial).


-Manual del curso si fuese necesario (documentos necesarios para las enseñanzas).

3) ¿Tengo que asistir los 9 días?

Si quieres vivir un proceso de profundo cambio y transformación te recomendamos asistir los 9 días sin embargo puedes asistir los días que desees.

Cada día las enseñanzas son diferentes, sin embargo podrás asistir y darle seguimiento en cualquier momento.

Debido a que Shivagam se adapta al grupo y a cómo el grupo avanza, no podemos establecer las enseñanzas de cada día pero si te podemos explicar la rutina diaria.

Desayuno: 8-9am

Primera clase: 10-13:30 (con descansos entre medio)

Almuerzo y descanso: 13:30-16:00

Segunda clase: 16:00-18:30 (con descansos entre medio).

Coffee break y descanso: 18:30-20:00

Cena: 20:00-21:30

Tercera clase: 21:30-... (algunos días habrá clases nocturnas).

*Esta rutina puede cambiar dependiendo del desarrollo del retiro.

4) ¿Cómo puedo reservar mi lugar?

Al ser un retiro ( están incluidos los gastos de alojamiento y comidas) Shivagam se compromete a pagar tus gastos al lugar por ello para que tu reserva sea considerada en firma debes al menos haber dado al menos el 70% del total donativo de los días que vayas a asistir.

Si tienes clara tu asistencia puedes confirmar tu lugar directamente a través de la adquisición de tu ticket de acceso o a través de la suscripción mensual ( la suscripción únicamente está disponible para la asistencia al retiro completo y durante la vigencia de la promoción).

Si aún no lo tienes claro puedes realizar la pre-reserva a través del formulario, pero recuerda que no se considera un reservar en firme hasta que hayas dado al menos el 70% del total del donativo de los días que asistes.

5) ¿Necesito tener conocimientos previos?

Sí, tienes que haber cargado 10 mantras de la Mahajrya, poder integrar solo, sin ayuda, como mínimo durante 40 minutos seguidos y ser capaz de meditar al menos durante 40 minutos seguidos ( sin importar si te concentras o no durante la meditación). 

6) ¿Qué actividades se realizarán?

Shivagam siempre busca la manera de que el retiro sea dinámico, divertido al tiempo que muy profundo, sanador y espiritual. Para ello las actividades que realizamos son:

 

-Clases teóricas.

-Meditaciones colectivas.

-Meditaciones individuales.

-Meditaciones en la naturaleza.

-Meditaciones activas.

-Actividades de convivencia y entretenimiento con los compañeros y Shivagam.

7) ¿Quién imparte las clases?

El 90% de las clases diarias son impartidas por Shivagam. Sólo unas pocas clases serán impartidas por profesores de confianza del equipo de Shivagam.

Además, de lunes a viernes, tendrás oportunidad de interactuar y/o preguntarle a Shivagam.

Todas las clases combinan una parte teórica para aprender las técnicas seguidas de ejercicios y meditaciones prácticas basadas en las enseñanzas que Shivagam va a ir impartiendo diariamente. 

Shivagam siempre busca la manera de hacer las clases dinámicas, divertidas sin perder la intensidad y profundad del trabajo que se realiza.

8) ¿Qué comeremos?

En función de las clases Shivagam va construyendo el menú diario, puesto que la alimentación afecta a nuestra energía y consciencia. Este menú no es vegetariano.

Es importante que si tienes cualquier tipo de alergia o no comes ciertos alimentos, nos contactes lo antes posible ya que no nos comprometemos a que el lugar se haga cargo de tus comidas especiales.

Te incluye:

-Desayuno.

-Almuerzo de 2 tiempos.

-Coffee break.

-Cena.

9) ¿Dónde se realiza?

 

El retiro se realizará en:

Casa Loyola, 

 José Luis Caro 301, Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Santiago Chile.

 
 
 
 
 
 
 

© 2016 by Shivagam

info@shivagam.com