Del 4 al 14 de Octubre,2018

Información & Reservas: 
info@shivagam.com 
+34 670 960 771
     

Preguntas Frecuentes sobre el Seminario:

Pre-Reserva tu lugar para el Seminario

Si estás seguro/a de asistir regístrate justo aquí arriba. Si deseas pagar en efectivo el día de los eventos, llena el formulario de aquí abajo.

Si no estás seguro/a de poder asistir o no, puedes realizar una pre-reserva llenando el formulario de aquí abajo. De esta manera te guardaremos un lugar hasta 5 días antes de los eventos. 

5 días antes te contactaremos para confirmar tu participación.

Si ya compraste tus entradas ¡Felicidades! ya tienes tu lugar asegurado. Tan sólo lleva tu ticket el día del evento.

1) ¿En qué consiste el evento?

Este es un curso de 9 días donde Shivagam enseñará diferentes técnicas de meditación y crecimiento personal enfocadas a aprender a manejar nuestras emociones y a ser más conscientes cada día.

El objetivo es que todos/as los asistentes puedan experimentar lo que es la Unidad y la Iluminación en su interior, no sólo comprenderlo en la mente. A partir de ahí Shivagam enseñará los motivos por los que pierden esos estados en la vida cotidiana con el fin de que seas capaz de mantenerte en ese estado sin tener que cambiar tu estilo de vida y sin importar lo que te esté sucediendo.

Estudiarás una técnica llamada Fusión, con la que aprenderás a comprender que sucede en cada chakra, cómo purificarlos y aumentar la consciencia y poder de cada uno de ellos.

2) ¿Qué incluye?

-Todas las clases del curso, no tendrás que pagar ningún extra por ninguna clase o consulta que realices.

-Coffee break en la mañana y en la tarde.

-Documentos necesarios para las enseñanzas.

-Audios y vídeos de las clases que se graben (no todas las clases se graban).

No incluye ni comidas ni hospedaje, si requieres ayuda con estos aspectos escríbenos para darte recomendaciones.

3) ¿Tengo que asistir los 9 días?

Cada día el temario es diferente por lo que lo más recomendable es asistir los 9 días, sin embargo Shivagam organiza sus clases de tal manera que podrás asistir los días que desees ya bien sea sólo los fines de semana, días sueltos, solo en la tardes o mañanas o cualquier otra posibilidad que te venga bien a ti.

4) ¿Necesito tener conocimientos previos?

No es necesario, Shivagam se adapta al nivel de todos los participantes. Además habrán clases introductorias para los que inician y avanzadas para los que ya cuentan con más experiencia.

5) ¿Quién imparte las clases?

El 90% de las clases diarias son impartidas por Shivagam. Sólo unas pocas clases serán impartidas por profesores de confianza del equipo de Shivagam.

Además, de lunes a viernes, tendrás oportunidad de interactuar y/o preguntarle a Shivagam.

6) ¿Cuál es la dinámica del curso?

Todas las clases combinan una parte teórica para aprender las técnicas seguidas de ejercicios y meditaciones prácticas basadas en las enseñanzas que Shivagam va a ir impartiendo diariamente. 

Shivagam siempre busca la manera de hacer las clases dinámicas, divertidas sin perder la intensidad y profundad del trabajo que se realiza.

El horario de cada día será:

 

De 10am- 13.30 y de 16.30-18.00*

*En algunas ocasiones es posible que este horario cambien en función de la dinámica de las clases y del grupo. Siempre se avisa con antelación los cambios.

 
 
 
 
 
 

© 2016 by Shivagam

info@shivagam.com